El hoy no es más que el recuerdo del ayer y el mañana, el sueño de hoy.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Naughty Vintage-Video

Me pareció muy hermoso, coqueto, alegre y divertido... con los hombres también se podría hacer uno... pero no quedaría tan bello. Dedicado a mi querida y fiel amiga blogera... para que recuerde sus años mozos... besos

2 comentarios:

  1. Ya ha vuelto esa amiga que tienes y que puede que en algun momento haga un viajecito relámpago para saludarte. Cuatro días en casa de hijo y nuera son adecuados y suficientes. También me dice que todavía le queda pendiente leerse los últimos posts, que no se olvida, no, por lo interesante de su contenido se lo ha dejado para cuando se encuentre "tranquilita" en su Asturias del alma.
    En cuanto al video, genial, esas son las imágenes y la musica que me acompañaron en la infancia, bueno esas tan picaronas no, que eran otros tiempos. Lo he disfrutado a tope. Un gran abrazo. Muchaaaas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ooohhh!!, MJ, ¡¡Gracias a Tí!!... pensé que no te habías dado por aludida. Quería decir madrina y me salió amiga, inconscientemente... ¡Como tardabas en contestar, y tú eres tan rápida! ¿con que te vas a Asturias?... pues cuando quieras darte una vuelta por Canarias te dejo mi casa unos días. Vivo en Tenerife y estaría encantada. ¡¡Me alegro que te haya gustado el video picarón , como tú dices!!... simplemente me gustó y me acordé de tí... !!. ¡¡Buenas noches!!

    ResponderEliminar