El hoy no es más que el recuerdo del ayer y el mañana, el sueño de hoy.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

AMABLE NATURALEZA del otoño de VIVALDI

2 comentarios:

  1. Te había escrito un comentario pero la mala conexión que tengo por aquí lo ha borrado. Decía que me acabas de dar en mi pto. debil y no sabes cuanto te lo agradezco. Me encanta el vídeo, su ternura, su cadencia, la melodía, en fin que no tiene desperdicio, con esos pajarillos tan amorosos y bellos y fieles y.... bueno paro ya.
    Un abrazo enorme, tanto como mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tú si que eres fiel!!...es probable que yo misma haya borrado la entrada porque... ¡ay Emejota!...llevo toda la tarde para subir algo sobre la reforma laboral y demás pero no me ha salido como quería. Detrás de Vivaldi quería poner lo que he puesto después pero no en entradas separadas (sino como haces Tú)... pero me lié. Después entró en órden invertido, y por último me repetí dos veces... en medio se fué la conexión un par de veces y tuve que ir a buscar a mi hijo en otra ocasión... en fín... ¡¡he terminado estresada!!...
    ¡Ah!... me acordé que a tí te gusta Vivaldi y que estamos en Otoño... como no tengo a nadie más que me siga...(excepto Miguel Ángel), y a Miguel Ángel lo noto últimamente algo rebelde, sólo pensé en tí... pero te encuentro algo pesimista, nostálgica... ¡¡eso de la edad ya lo has insinuado el par de veces!!... pero ¡¡niña!! la vida es la que vamos perdiendo mientras vivimos y cada año es un trofeo más en nuestro haber... Pero aquí el verbo perder no es perder, es ganar... bueno ¡¡ánimo!!. No he leído lo último tuyo... ya pasaré porque mi compi está con algo de fiebre... a lo mejor es un síntoma para que le preste más atención a él que al blog. ¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar